Sanando Tu niño interior
Es una memoria que tenemos en el inconsciente de las experiencias vividas en las etapas más tempranas de la infancia. Todas esas experiencias van moldeando la forma como el niño empieza a percibir el mundo. Cuando en situaciones las experiencias que acompañan al niño sobresalen las experiencias amenazantes de dolor, enojo, o de abandono, estas quedan grabadas y al llegar a la etapa adulta, cuando se vive una situación con incertidumbre, la memoria del niño interior se activa y se activa con mecanismos de defensa. El trabajo con el niño interior es muy útil para curar heridas del pasado. Este trabajo implica dar una perspectiva a las experiencias dolorosas del niño que todos llevamos dentro y darle una reinterpretación con una mirada más amorosa y edificante debido a que ese pequeño desea ser reconocido, escuchado, abrazado, tenido en cuenta, que sienta que pertenece, que se sienta amado y aceptado, no importando la edad que tengas en tu presente.
Todos tenemos un niño herido
Que se manifiesta por memorias traumáticas que están pendientes por resolver. Todos tenemos que aprender a llenar el vacío de protección, de validación, de derechos a equivocarse, de derecho a pertenecer, de lo contrario iremos por la vida con estas carencias afectivas, pidiendo al entorno que cubra esas necesidades y esto traerá mas frustración e insatisfacción.
Trabajo del niño interior aporta
Hay muchas bondades que tiene el niño aporta a nuestra vida, su capacidad de ser feliz, de ser espontaneo, de ser creativo, de disfrutar de las cosas simples de la vida. Ese es el intercambio que éste trabajo del niño interior aporta para todas aquellas personas que quieren sanar a través de esta experiencia.