Psicoterapia del Espíritu
Aquí el único terapeuta es el Espíritu. Puesto que la mente es lo único que puede enfermar, es asimismo lo único que puede ser sanado. En la psicoterapia se invita al Espíritu Santo para que Él busque el instante en que se instauró la causa que esta oculta en la mente y así liberarla del dolor, de la escasez, de la sensación de insatisfacción, de insuficiencia, de desamor, de todo aquello que no fue dado por el Padre. La psicoterapia, si se entiende correctamente, enseña lo que es el perdón y ayuda al paciente a reconocerlo y a aceptarlo. De esta manera se libera tanto el paciente como los involucrados en su situación y le permite al paciente reconectar con su inocencia que es la única verdad con respecto a si mismo, debido a que las Creaciones de Dios son inalterables.
¿Para qué hacer una Psicoterapia del Espíritu?
Para recuperar la Paz
Eliminando los obstáculos que se han interpuesto para no acceder a ella.
- A menudo, estos bloqueos son internos y requieren un esfuerzo consciente para superarlos. La Piscoterapia guiada apalancada por el verdadero perdon son caminos poderosos hacia la sanacion.
El miedo al miedo
Pese a que nadie en este mundo se escapa del miedo, sin embargo, todo el mundo puede reconsiderar sus causas y aprender a evaluarlas correctamente. La finalidad de la psicoterapia es abandonar el miedo, la culpa y todo pensamiento de pecado, conceptos ilusorios pues no tienen lugar en la mente inocente del Hijo de Dios.
- Así que una vez que una ilusión se reconoce como tal, desaparece y de la misma manera, todo conflicto queda resuelto cuando se reconoce el propósito errado que la mente le había asignado, así es como se desmantelan sus defensas, arrojando luz sobre ellos y así desaparecen.